domingo, 9 de marzo de 2014

Batalla de reyes: Reseña de Xulieta

¡Hola a todos! 


Siguiendo con las reseñas, hoy toca conocer las respuestas de Xulieta, de Nevera de libros. Si queréis leer su reseña completa, haced click aquí

  • ¿Seguirás con la saga? 
Sí. Estoy encantada con este libro pese a ser un pelín gordito. Tengo muchas ganas de ver crecer más intelectualmente, físicamente y emocionalmente a Merlín.

  •  ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? 
Hay tres que encabezan la lista y de elegir yo creo que sería Olwyn, la abuela de Merlin. Me parece que para ser mujer tenía voz. Además me han gustado las decisiones que ha ido tomando y sobre todo como ha afrontado el destino.

  • ¿Ha cambiado de alguna manera la imagen que tenías de Merlín después de leer el libro? ¿Hay alguna parte de la historia de Merlín que ha salido en el libro y no conocieses? 
Yo creo que ha cambiado bastante ya que la imagen que tenía hasta ahora es como un poco más fantástico el tema, con magia por aquí y por allá y siempre evitando ser descubierto. Además, siempre que he visto algo en la tele, como por ejemplo la serie Merlin, siempre ha sido ya con Arturo por lo que la faceta de antes estaba así como algo nublada en mi mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario