martes, 11 de marzo de 2014

Batalla de reyes: Reseña de Alhana

¡Buenas!

Hoy Alhana, del blog A doble altura, nos trae la octava reseña del reto y sus respuestas, como viene siendo habitual. Si queréis leerla completa, pinchad aquí.

  • ¿Seguirás con la saga?

Pues sí, la historia ha llamado mucho mi atención y necesito saber cómo continua la historia de nuestro joven protagonista.

  • ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? 

Esta es una pregunta un tanto difícil, ya que ha habido varios personajes que me han conquistado, pero creo que puestos a elegir me quedo con Hengist, un hombre con un gran sentido del honor, justo y sabio. Un hombre que ha tenido una vida difícil pero que no por ello se ha convertido en una persona maligna, todo lo contrario, sigue teniendo sus prioridades en el lugar correcto, aunque esté en el lado de los "malos".

  • ¿Ha cambiado de alguna manera la imagen que tenías de Merlín después de leer el libro? ¿Hay alguna parte de la historia de Merlín que ha salido en el libro y no conocieses? 

Pues teniendo en cuenta que mi único conocimiento es el que me dio en mi tierna infancia la película de Disney Merlín, el encantador, pues, obviamente, ha cambiado por completo. No conocía prácticamente nada sobre este personaje y me ha encantado conocerlo desde un punto de vista más histórico y menos fantástico.

0 comentarios:

Publicar un comentario