miércoles, 24 de febrero de 2016

LECTURA LAS PUERTAS DEL INFINITO

¡Ya estamos aquí! Los integrantes del Reto 10x10 nos reunimos de nuevo para una lectura conjunta. Sabemos que la ausencia ha sido bastante larga, pero esperamos que nos acompañéis una vez más. En esta ocasión hemos optado por un libro bastante más accesible que La casa de los otros. Por lo menos a primera vista. Además, está escrito por dos autores españoles, algo poco frecuenta en nuestras elecciones. Se trata de Las puertas del infinito, de Víctor Conde y José Antonio Cotrina. Creo que ha quedado claro que lo nuestro es la fantasía; por lo menos se advierte un claro patrón. La lectura comenzará el viernes 26 de febrero y terminará el 6 de marzo. Diez días de lectura, como siempre. El día siguiente comenzarán a aparecer las reseñas en los diferentes blogs y canales de Youtube. Como siempre también, podréis seguir nuestros pasos, impresiones y comentarios por Twitter a través de los hashtag #Reto10x10 y #puertasdelinfinito.


Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos. 
Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas? 
La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles. Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta. Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.

                                       --------------------------------------------------

Como en casi todas las lecturas, ha habido algunos cambios. En esta ocasión damos la bienvenida a Mangrii, del blog Boy with letters, y a Isa-janis, de A través de otro espejo. A continuación os dejamos todos los datos de los diferentes blogs y twitters, además de la lista de días en los que irán apareciendo las diferentes reseñas. Sólo nos falta darle las gracias, como siempre, a la editorial que amablemente nos ha cedido los ejemplares: Fantascy. ¡Nos leemos!


Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


ORDEN DE RESEÑAS
(Pinchad en cada una para ir al blog correspondiente)

0 comentarios:

Publicar un comentario