sábado, 22 de febrero de 2014

Lectura Batalla de reyes

Como podéis ver, volvemos a la carga una vez más. En esta ocasión el libro elegido ha sido la primera parte de una trilogía que ha llegado a nuestro país pisando fuerte, con una campaña de publicidad considerable por parte de Penguin Random House. Se trata de Batalla de reyes, el cual tiene como protagonista a un joven Merlín, archiconocido mago, y una interesante mezcla de género histórico-épico. La lectura comenzará el día 22 de febrero y finalizará el 3 de marzo, apareciendo inmediatamente después, día 4, la primera reseña, seguida a su vez por las demás durante los días consecutivos. Os tendremos informados en todo momento por aquí. Además, como viene siendo habitual, podéis seguir nuestros progresos por Twitter a través de los hashtags #Reto10x10 y #BatallaDeReyes. A continuación os dejamos toda la información sobre el libro.

Editorial: Grijalbo
Publicación: Enero 2014
ISBN: 9788425351648
Precio: 20,90 €
Serie: Profecía de Merlín #1

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada. Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino. NIÑO, SANADOR, PROFETA... LA HISTORIA DE MERLÍN COMIENZA.

También queremos comentar algo evidente. Es muy difícil reunir a un mismo grupo de personas una y otra vez sin que se produzca alguna que otra baja por el camino. En esta ocasión, desgraciadamente, no ha sido diferente. Por ello no nos acompañarán en este nuevo reto Lady Boheme, Fer, Cargada de libros, Carol e Interloper, siendo sustituidos temporalmente por Sileny, Sub_zero, Alhana, Xulieta e Isi. ¡Bienvenidos a todos! 


Sileny

sub_zero

Zhiara

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Jesús
Xulieta
Isi

Por último, y para ir abriendo boca, el book-trailer así como la página oficial Profecía de Merlín. Ninguno de los dos tienen desperdicio. Esperamos vuestros comentarios y compañía una vez más. ¡Comienza el reto!


2 comentarios:

  1. Es una pena no haber podido participar en este reto, porque el libro tiene una pinta alucinante. Como ya dije por Twitter, seguiré la lectura muy de cerca, mientras me ponéis los dientes largos :)

    Disfrutad del Reto, y bienvenidos los nuevos participantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Y ya sabes, te esperamos en la próxima lectura ;)

    ResponderEliminar